Calderón niega que pida el voto a cambio de pases a dicotecas o asesoramiento jurídico gratis
El candidato a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón, niega mediante un comunicado, enviado a los medios, que pretenda incentivar el voto de los socios a su favor a cambio de servicios. Hoy la prensa recoge que "Calderón incentiva el voto con pago en 'especies'", pero el candidato al sillón presidencial blanco ha afirmado "desconocer quien es la empresa a la que se hace referencia (Eurotticket)".
Más información
- Cuatro de los cinco candidatos a la presidencia del Real Madrid, a favor de eliminar el voto por correo
- El representante de Cesc reconoce que hay un acuerdo con Ramón Calderón
- Ramón Calderón presenta su candidatura a las elecciones del Real Madrid con Mijatovic, Michel y Divac como apuestas
- Baldasano: "Calderón llamó borregos a los socios"
- Mijatovic: "Por respeto no puedo decir el nombre del entrenador"
- Capello reconoce contactos con el Real Madrid
La citada empresa ha enviado mails a los socios blancos en los que les ofrece servicios, con un valor de alrededor de 550 euros, a cambio de confirmar su voto para Ramón Calderón. Los mismos consisten en un pase VIP para dos conocidas discotecas madrileñas y un año de asesoramiento jurídico gratuito a cargo de Legalitas.
Ramón Calderón se ha apresurado a negar su vinculación con esta empresa, aunque manifiesta sentirse "halagado" de que distintas empresas quieran apoyar su candidatura, eso sí, deja claro que lo hacen "por su cuenta y riesgo"
Eurotticket cree en Calderón
La propia empresa en la voz de su director general, Marcos Hernández, ha querido transmitir un mensaje en el que aseguran actuar "de forma individual y sin ninguna vinculación con la candidatura del Sr. Calderón".
Por supuesto, aclaran el motivo de que incentiven el voto a su favor: "Nosotros creemos en su proyecto y por ello hemos decidido, a título particular, darle todo nuestro apoyo utilizando a nuestros clientes ".
Por último, vuelven a despejar cualquier duda acerca de que actúen "ni a petición Calderón ni de ninguno de sus colaboradores".