Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La vivienda nueva sube un 12% interanual, según Sociedad de Tasación

La empresa registra en su base de datos una aceleración de las subidas de precios.- El dato de junio de 2005 fue del 10,7%

Madrid

Los precios de la vivienda nueva registraron un aumento del 11,9% en los últimos 12meses, y 1,2 puntos por encima del dato del mismo mes del año anterior, que fue del 10,7%, según el estudio de mercado correspondiente al primer semestre de 2006 que hoy ha hecho público Sociedad de Tasación.

Durante el primer semestre de 2006, el precio medio aumentó un 6,3%, o lo que es lo mismo, 1,8 puntos más que en el mismo período del año pasado y un punto porcentual por encima del último semestre de 2005.

Más información

Por zonas, el precio de la vivienda nueva creció en el primer semestre en todas las capitales de provincia, y si en 42 de ellas se produjeron subidas superiores al 5%, mientras sólo en tres el aumento fue inferior al 4%.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir