Materazzi reconoce que insultó a Zidane con algo "de lo que se dice docenas de veces"
Marco Materazzi reconoció haber insultado a Zinedine Zidane instantes antes de que el francés le propinara un cabezazo en el pecho en la final del Mundial, pero aseguró que lo que le dijo fue algo habitual, de lo que se escucha "docenas de veces" en los terrenos de juego.
"Le agarré de la camiseta sólo durante unos segundos y se volvió hacia a mí con burla, me miró y me dijo con arrogancia: 'si quieres mi camiseta te la doy después' y yo le contesté con un insulto, es verdad", explicó, en declaraciones a la 'Gazetta dello Sport'.
Más información
- Materazzi niega haber llamado "terrorista" a Zidane
- El caso Zidane: el mundo al revés
- SOS Racismo pide a la FIFA que investigue la expulsión de Zidane
- Italia gana su cuarto Mundial tras vencer a Francia en los penaltis
- Cerca de 600.000 personas homenajean a la selección italiana en el Circo Massimo de Roma
Materazzi, sin embargo no quiso aclarar qué insulto fue, aunque se especula con que le respondió 'preferiría quitarle la camiseta a tu mujer', pero lo que sí dejó claro es que no le llamó terrorista. "Fue uno de los insultos que se dicen docenas de veces y que se quedan en el campo. No le llamé terrorista. No soy una persona culta y no sé lo que es un terrorista islámico", expresó, recalcando sus declaraciones de ayer.
Además, también aseguró que no había insultado a la madre del astro francés, como también se había comentado. "Para mí la madre es sagrada", sentenció, el futbolista de la selección 'azurra'.