Gente | Ocio y cultura

Mel Gibson ingresa en un centro de intoxicación tras ser detenido por conducir borracho

El actor circulaba el viernes a 160 Km/h con una botella de tequila en el coche

El actor, productor y director estadounidense Mel Gibson ha ingresado en un centro de desintoxicación, tras ser detenido el pasado viernes por conducir ebrio y mostrar un comportamiento lamentable, según informa hoy la revista Star. Ésta recoge las declaraciones del portavoz de la estrella, Alan Neirob.

Más información

El pasado viernes el popular actor, de 50 años, fue detenido por conducir con unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento, por encima del límite legal del 0,08%. Según fuentes policiales el actor llevaba además una botella de tequila en el automóvil que conducía a más de 160 kilómetros por hora por Malibú. Gibson quedó en libertad bajo fianza de 5.000 dólares ocho horas después de su detención.

No se trata de la primera vez que Gibson es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Hace ya más de 20 años, durante el rodaje de Mr. Soffell, el actor estadounidense fue parado en Canada y el incidente sacó a la luz su problema con el alcohol y se ganó en la industria el apodo de Mel el monstruo.

Detención de película

Según cuenta la página de Internet TMZ.com, el artista tuvo que ser esposado mientras profería insultos antisemitas, comentarios machistas y decía ser el dueño de Malibú, lujosa ciudad costera de California donde reside un gran número de estrellas de Hollywood. Gibson emitió durante el fin de semana un comunicado en el que pidió disculpas por su detención y por su comportamiento.

Los problemas con la bebida del protagonista de Arma Letal ya son conocidos y fueron reconocidos por él mismo con anterioridad en una entrevista concedida a la periodista Diane Sawyer. "Drogas, cigarrillos, lo que sea. ¿Vale? Soy uno de esos tipos. Es uno de mis fallos", confesó el actor, que aseguró haber superado estos problemas gracias a su fe religiosa y al apoyo de su esposa, Robyn, con quien tiene siete hijos.

Sobre los supuestos insultos racistas proferidos por Gibson y que no están recogidos en el informe policial, las autoridades defienden el derecho del actor a la intimidad: "El caso pasa ahora al fiscal del distrito y en él estará su declaración, nuestro informe y todo lo pertinente con sus niveles de alcohol en la sangre. Ese es nuestro trabajo", manifestó el portavoz de la policía Steve Whitmore.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00