Gente

Paramount deja a Tom Cruise por su "inaceptable" comportamiento

El actor ha producido 2.000 millones de dólares para la empresa en los últimos 13 años

Tom Cruise va a pagar cara la exhibición pública de su amor con Katie Holmes, la polémica sobre su recién nacida hija Suri y otros comportamientos estrafalarios propios de este miembro de la Cienciología. Tras 14 años de una relación muy provechosa para ambas partes, los estudios hollywoodienses Paramount han decidido no renovar su contrato de colaboración con el actor.

Más información

El motivo esgrimido por la compañía no es otro que "el comportamiento inaceptable" de la estrella en los últimos tiempos. "Por mucho que le queramos personalmente, creemos que sería erróneo renovar su contrato", ha dicho en una entrevista con el Wall Street Journal el presidente de Viacom, Sumner Redstone.

El actor de 44 años y mejor pagado del mundo ha reportado a Paramount unos beneficios de 2.000 millones de dólares en estos años. Pero, últimamente sus apariciones públicas son motivo de risa para la prensa y los cómicos en televisión. Como cuando, en 2005, saltó sobre una cama en la que estaba su novia, durante la emisión del programa de Oprah Winfrey; o cuando se enfrentó violentamente a otro presentador de televisión para defender la secta de la Cienciología, a la que él pertenece.

Trato ofensivo hacia Tom

Paula Wagner, socia del actor desde hace años, ha contestado a Paramount que sus comentarios sobre el tres veces candidato a los Oscar son "ofensivos" y "denigrantes".

"Sea lo que sea que Redstone tiene que decir sobre Tom Cruise, sobre su faceta personal o como actor, no tiene nada que ver con los negocios", ha dicho. "Tiene que haber algo en la agenda de los estudios para tratar así de mal a uno de los mayores valores de la compañía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00