'The Sun' reconoce que las fotos de los príncipes de Inglaterra son viejas
El diario sensacionalista las publicó ayer como nuevas, pero en realidad fueron tomadas hace tres años
El tabloide The Sun ha tenido que disculparse ante los príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra por publicar, presentándolas como nuevas, unas viejas fotos en las que ambos aparecían en una fiesta divirtiéndose con varias amigas. La foto más comprometedora mostraba al príncipe Enrique, al que calificaba de "Enrique el sucio", besando y con la mano puesta en el pecho de una amiga, mientras su hermano al fondo departía con los ojos aparentemente nublados con una amiga.
Más información
Según The Sun, Enrique tendría que dar explicaciones por su conducta a su novia, la surafricana Chelsy Davy, que no estaba en la fiesta. Tras la polémica originada por la publicación, "The Sun" tuvo que reconocer que, aunque las fotos eran auténticas, databan de hacía tres años.
La amiga objeto de los toqueteo del príncipe Enrique, Natalie Pinkham, de 28 años, expresó irritación por lo ocurrido y exigió disculpas al periódico. "Las fotos eran personales y no estaban destinadas a ser publicadas", afirma Pinkham en una nota publicada en la prensa británica.