Muere un matrimonio y sus dos hijos en un accidente de tráfico en Córdoba
Otro de los hijos viajaba en otro vehículo y vió como se empotronaba contra un camión
Un matrimonio marroquí y dos de sus hijos han muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la N-432, en el término municipal de Luque (Córdoba), al chocar su vehículo con un camión, según ha informado la Subdelegación del Gobierno y de la Guardia Civil.
Se trata de un hombre de 54 años, su mujer de 45, un hijo varón de 30 y una hija de 22 años, que perdieron la vida tras colisionar el Mercedes en el que viajaban con un camión tráiler cargado de cemento, cuyo conductor resultó ileso.
Al parecer, la familia marroquí viajaba seguida de otro coche, un BMW, ocupado por otro hijo de la mujer fallecida y otras dos personas.
Más información
Todos ellos, según las mismas fuentes, se dirigían a Francia tras pasar las vacaciones en su país de origen. El siniestro se produjo en torno a las 10.15 horas a la altura del kilómetro 341,200 de la N-432 (Granada-Badajoz), muy cerca de la estación de Luque y del nuevo polígono industrial de la localidad.
Aunque en un principio se apuntó como causa del accidente un adelantamiento indebido del turismo, otra de las hipótesis que se barajan es una distracción del conductor del Mercedes o que se durmiera.
Bomberos del Parque de Baena se trasladaron al lugar del siniestro, donde tuvieron que rescatar de entre los amasijos de hierro a dos de los cadáveres, mientras que los otros dos cuerpos ya estaban fuera del vehículo cuando llegaron los bomberos.