Deportes
FÚTBOL / SELECCIÓN ESPAÑOLA

La selección española ya está en Estocolmo

La selección española de fútbol, que el sábado disputará el trascendente encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2008 antes Suecia, se encuentra ya en Estocolmo, ciudad que ha recibido a la expedición de Luis Aragonés con cielo nublado y doce grados centígrados de temperatura.

El avión que trasladó a jugadores y cuerpo técnico despegó del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 16:30 horas y aterrizó en la capital sueca a las 20:00 horas. Los jugadores se trasladaron directamente desde el aeropuerto al hotel de concentración en la ciudad y mañana, viernes, se ejercitarán a partir de las 19:30 horas en el escenario del partido, el estadio Rasunda.

Más información

El equipo de Luis Aragonés se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en Madrid, antes de partir hacia Suecia y tanto en esos ejercicios como en los de ayer por la tarde el técnico dejó vislumbrar que puede haber cinco cambios en el equipo inicial con respecto al último encuentro disputado en Belfast ante Irlanda del Norte.

Según lo visto, las cinco caras nuevas serían el central Juanito y Capdevila en defensa, Angulo, Cesc e Iniesta. La posible alineación sería la formada por Casillas, Sergio Ramos, Juanito, Puyol, Capdevila, Angulo, Albelda, Iniesta, Cesc, Torres y Villa.

Para el encuentro se espera que las condiciones climatológicas sean semejantes a las que se han encontrado los jugadores en su llegada a Suecia.

Albelda: "Es normal que la gente veterana forme un grupo. Estoy de enlace entre las dos generaciones"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061005csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00