Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Minuto a minuto con las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19

Joaquín dice que "la selección es un despelote", pero después recula

Joaquín Sánchez ha ofrecido hoy una rueda de prensa extraordinaria expresamente para desmentir las portadas de los periódicos de hoy. El futbolista andaluz del Valencia se ha apresurado a negar las explosivas declaraciones que realizó ayer, motivadas por su ausencia en la convocatoria nacional.

El nuevo futbolista del Valencia aseguró que sus declaraciones han sido "malinterpretadas" y manifestó que la prensa "las ha dado la vuelta para buscarles el lado más morboso". Sin embargo, sus declaraciones parecen difíciles de interpretar de otro modo.

Estas son las palabras del jugador del Valencia, punto por punto, tras su caída de la lista de Luis para el trascendental partido en Suecia: "Lo que está pasando en la selección es un despelote y un caos. Luis no sabe por donde tirar en estos difíciles momentos. Sinceramente, creo que nunca he contado con la confianza del seleccionador. Hubo un momento en que sí tuve esa confianza, en el partido que se jugó en el Bernabéu contra Inglaterra. Pero cuando las cosas han ido regular siempre prescindió de mí y no he notado tener esa confianza. Siempre que se ha hablado de limpieza en el equipo yo he sido el primero en caer. Esta no convocatoria me la esperaba".

Joaquín ayer, en Punto Radio, sí parecía convencido de las consecuencias de sus manifestaciones. "Ya sé que mis palabras no facilitan nada mi retorno al equipo, pero ahora mismo es lo que siento, no digo nada del otro mundo. Lo único que me queda ahora es trabajar para volver a ganarme la confianza del seleccionador", aseguraba ayer el centrocampista 'ché'.

Hoy, matiza

Tras ver el revuelo generado por sus palabras, Joaquín se esforzó esta mañana en explicar lo que en realidad pretendía expresar: "Lo que quise decir es que el equipo está en un momento desconcertante y muy poco claro por el resultado del Mundial, la derrota ante Irlanda del Norte y la posible marcha del entrenador. Pero nunca he querido ir en contra del seleccionador".

Joaquín: "Lo que está pasando en la selección es un despelote y un caos"

Casillas: "Joaquín es mayorcito y sabe que no hay caos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?