Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres detenidos por la explosión de un artefacto en una caja de ahorros de Vitoria

La deflagración produjo daños cuantiosos

La Ertzantza ha detenido a tres personas acusadas de ser las autoras de la colocación anoche de un artefacto explosivo en las oficinas de la Caja Vital de Vitoria que produjo daños cuantiosos.

La Ertzantza había cercado la zona previamente, al detectar un bulto sospechoso en una mochila que luego resultó ser un explosivo, al parecer de fabricación casera, aunque aún falta por conocer los detalles del mismo.

Más información

La oficina de la Caja Vital atacada pasada la medianoche se encuentra en la calle Duque de Wallington, a escasos doscientos metros de la sede central del Gobierno vasco. Las tres personas fueron detenidas poco después de que el artefacto explosionara cuando circulaban en un coche por el mismo barrio vitoriano.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El delegado del Gobierno en el País Vasco condena el ataque a un cajero en Vitoria y felicita a la Ertzaintza por las detenciones

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

María San Gil (PP): "Que Zapatero diga qué consecuencias tiene el robo. Está claro que ha sido ETA"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir