Internacional | Actualidad

Quince muertos en un atentado contra una boda en Bagdad

Un coche bomba hizo explosión al paso del cortejo nupcial en un barrio de la capital iraquí

Al menos quince personas murieron hoy, incluidos cuatro niños, y doce resultaron heridas como consecuencia de un atentado suicida con coche bomba durante la celebración de una boda en Bagdad, según informó la Policía.

Fuentes del Ministerio de Interior detallaron que el coche estaba aparcado en una calle menor en el barrio de Ur, y explotó cuando los coches de la caravana de la boda entraban al lugar donde estaba estacionado el vehículo con los explosivos.

Se encuentran 64 cadáveres

Más información

Un total de 64 cadáveres han sido encontrados en distintas partes de Irak durante las últimas 24 horas, especialmente en las provincias de Bagdad, Al Anbar y Diyala, dijeron a Efe fuentes médicas y policiales.

Sólo en la ciudad de Hadiza, en el centro de la provincia de Al Anbar, de mayoría suní, el hospital provincial ha recibido 33 cadáveres, según el director del hospital, Walid Al Abiri.

La fuente explicó que los cadáveres fueron encontrados tirados en el suelo, en las cercanías de un río, por los guardas de caminos de Hadiza, a 190 kilómetros al oeste de Bagdad.

Lo más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00