Vídeo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Jóvenes emprendedores luchan por mantener vivo Artenara (Gran Canaria)

Deportes

Ramón Calderón llama "buitres carroñeros" a los aspirantes a la presidencia del Real Madrid

Ramón Calderón se ha soltado la lengua esta mañana en rueda de prensa. El presidente del Real Madrid se enfadó ante una pregunta sobre los otros aspirantes a la presidencia, que todavía esperan un recuento de los votos por correo. El máximo mandatario blanco catalogó a estos de "buitres carroñeros".

Más información

La reacción de Calderón viene motivada por unas declaraciones de uno de los candidatos, Villar Mir, que afirmó hoy que se siente "presidente legítimo" del Real Madrid contando los votos por correo sin abrir. El presidente madridista aseguró que cuando ganaron 1-4 al Steaua o derrotaron al Barcelona "nadie abrió la boca", pero sí tras la derrota con el Celta: "Es triste que de repente, cuando perdemos un partido, aparecen todos corriendo a dar ruedas de prensa como buitres a la carroña".

Ramón Calderón apeló a la unidad de todos los estamentos del club para que todo funcione: "Cuanto más cerca estén los socios del club y el club de los socios mejor nos irá a todos. La piña que vimos en el terreno de juego ante el Barcelona es lo que ha hecho grande a este club, es la unidad que tenemos que tener dentro y fuera del terreno de juego. Cuando eso lo consigamos superaremos esta barrera absurda que no hace más que favorecer y alentar a nuestros enemigos".

Desde que el pasado julio una jueza decidió no dar validez en las elecciones a los votos emitidos por correo, la polémica en torno al sillón presidencial del Santiago Bernabéu sigue vigente.

Denuncia del Tribunal

Sobre la denuncia del Tribunal Superior de Justicia al Real Madrid por utilizar ilegalmente un mail dirigido a la prensa, Calderón justificó la decisión tomada: "Había una confusión respecto al recuento de votos y a nosotros nos pareció bueno informar de la verdad. Sólo reproducimos exactamente una nota pública que iba dirigida a todos los medios de comunicación. Nosotros sólo hemos dado publicidad a una nota pública que aclaraba la situación".

Ramón Calderón llama "buitres carroñeros" a los aspirantes a la presidencia del Real Madrid