Un detenido en relación con el asesinato de cinco prostitutas en Ipswich
El hombre, de 37 años, se encuentra bajo custodia en el condado de Suffolk
Un hombre ha sido detenido en relación con el asesinato de cinco prostitutas en Ipswich, sureste de Inglaterra, ha informado hoy la Policía del condado de Suffolk. Se trata de un hombre de 37 años, arrestado esta mañana en su domicilio en Trimley, cerca de la localidad de Felixstowe, en el sureste de Inglaterra, según ha precisado el detective Stewart Gull, a cargo de la investigación del caso.
En una breve comparecencia ante la prensa, Gull no facilitó la identidad del detenido, pero informó de que será interrogado en una comisaría en relación al caso. Por razones legales, el detective no quiso dar más detalles sobre la detención.
Más información
- La policía británica detiene a una segunda persona en relación con el asesinato de cinco prostitutas
- La policía británica acusa a uno de los detenidos del asesinato de las cinco prostitutas
- Hallan muerto en su celda al camionero alemán acusado de matar a cinco prostitutas en España
- La policía británica encuentra dos cadáveres más y sospecha de nuevo del asesino de prostitutas
- La policía británica busca a un asesino en serie de prostitutas
Las fuerzas del orden de Suffolk investigan los asesinatos de Gemma Adams, de 25 años; Tania Nicol, de 19; Anneli Alderton, de 24; Annette Nicholls, de 29, y Paula Clennel, de 24 años. Los cuerpos de las cinco mujeres fueron encontrados este mes en distintos lugares alrededor de Ipswich.
Adams desapareció el 15 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 2 de diciembre, Nicol desapareció el 30 de octubre y su cuerpo fue hallado el 8 de diciembre, Alderton fue vista por última vez el 3 de diciembre y su cuerpo encontrado el 10 de diciembre.
Annette Nicholls desapareció el 4 de diciembre y su cuerpo fue hallado el 12 de diciembre, en tanto que Clennell fue vista por última vez el 9 de diciembre y hallada el 12 de diciembre.
La Policía de Suffolk ha recibido unas 10.000 llamadas del público e investigaba a unas 50 personas. Todas las mujeres halladas muertas estaban desnudas pero no mostraban signos de violencia o agresión sexual, mientras que tres de ellas -Nicol, Adams y Nicholls- aún llevaban sus joyas.
Unos quinientos agentes de 31 cuerpos policiales del país trabajan en la investigación del asesinato de las cinco mujeres.
Detective Gull: "Está bajo custodia"
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061218csrcsrint_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>