Los Grizzlies de Gasol nombran a Tony Barone como entrenador interino en sustitución de Fratello
El presidente de operaciones de los Grizzlies de Memphis, Jerry West, anunció hoy la contratación de Tony Barone como entrenador interino en sustitución del recientemente destituido Mike Fratello.
Barone, que coge el equipo con un balance de seis victorias y 24 derrotas, protagonizará su primera experiencia como primer técnico, aunque en los Grizzlies acumula ya siete años como asistente personal de jugadores. Tan sólo estuvo dos años como entrenador asistente a las órdenes de Hubie Brown (2002-04).
Más información
"Estamos satisfechos por contar con una persona de este calibre como nuestro entrenador interino", dijo West. "Tony (Barone) no es sólo familiar para nuestros jugadores veteranos sino también para nuestros jóvenes porque ha sido parte de su proceso de selección. Le damos toda nuestra confianza y sabemos que el resto de la temporada será productiva bajo su mando", agregó.
Lionel Hollins, Paul Cormier, Mitchell Anderson y Scott Adubato continuarán como entrenadores asistentes bajo el mando de Tony Barone, que iniciará su mandato enfrentándose a los Raptors de Toronto, en un duelo con tres españoles (Gasol, José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa).