Un camión del Rally Lisboa-Dakar se pierde en el centro de Sevilla
Un camión que participa en el Rally Lisboa-Dakar ha aparecido en el centro de Sevilla cuando sus ocupantes, tres ciudadanos estadounidenses, intentaban ir a Málaga y ha sido la Policía Local de la capital hispalense la que les ha ayudado a reencontrar el rumbo exacto de su viaje.
Más información
La actuación de la Policía Local, gestionada por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) del Ayuntamiento de Sevilla, se ha producido a las 18.00 horas de hoy, cuando los agentes de una patrulla que estaba prestando servicio en la calle Torneo se han sorprendido al ver, junto a la estación de autobuses de Plaza de Armas, un gran camión con diseño "estrambótico" y la palabra "Monster -Monstruo-" serigrafiada en su parte trasera.
Al considerar que los tres norteamericanos podrían estar un poco "perdidos", los policías, según informó a Efe un portavoz del CECOP, les han preguntado si podían ayudarles en algo.
Los ocupantes del camión les han relatado entonces que, efectivamente, se habían desorientado: habían abandonado Portimao (Portugal) para ir a Málaga, donde debían tomar un ferry hacia Marruecos siguiendo así la ruta del rally Lisboa-Dakar.




