Declarado el toque de queda en Beirut tras los enfrentamientos callejeros entre opositores y leales al gobierno
Los fuertes disturbios estudiantiles en el Líbano se saldaron con cuatro muertes y 35 heridos
El ejército libanés patrullará las calles entre las 20:30 horas y la madrugada del viernes tras los enfrentamientos callejeros entre grupos estudiantiles leales al gobierno y otros leales a la oposición en la Universidad Árabe de Beirut y en barrios adyacentes al recinto académico, que resultaron en cuatro muertos y 35 personas heridas.
Dos de los fallecidos eran miembros de grupos leales a la oposición, Hizbolá y Amal. Entre los heridos se encuentran seguidores del movimiento pro gubernamental del líder musulmán Saad Al Hariri, Mustaqbal.
Más información
Muchos de los afectados fueron alcanzados por disparos durante los disturbios, que incluyeron peleas callejeras en las que ambos grupos iban armados con palos y piedras. Los implicados también quemaron coches y neumáticos en el area adyacente al recinto universitario.
Algunos testigos dicen haber visto a gente armada disparando desde los tejados en un barrio de mayoría suní y una escuela Suní ha sido atacada por un grupo chiíta en otro barrio de Beirut.
Soldados del ejercito libanés trataron de dispersar a la multitud disparando al cielo sin ningún resultado.