Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Los socialistas riojanos denuncian facturas del Gobierno regional de copas de madrugada, leche corporal o tabaco

Aseguran que miembros del ejecutivo han cargado al erario público esos gastos

Los gastos de representación y protocolo han provocado la denuncia socialista ante la Cámara riojana. La diputada Inmaculada Ortega asegura que hay facturas de copas en un hotel de Alicante, cestas de la compra, gastos en una perfumería, compra de crema corporal, cafés, frutos secos o la adquisición de puros prácticamente todos los meses; y todo a cargo del bolsillo de los riojanos.

"¿Quiere decirme qué hacía el señor consejero o alguien del Gobierno en el hotel Meliá de Alicante a las 0.19 horas tomándose unos combinados y la factura la hemos pagado todos?" ha asegurado la diputada Ortega.

Más información

"Quieron que me explique por qué pagamos los gastos de perfumería personal", le espetaba al Gobierno de Pedro Sanz. "¿Me quiere decir por qué tenemos que pagar el 20 del 12 del 04 una factura de Yves Rocher de Leche corporal... a quién le hemos pagado la leche corporal?", se ha preguntado en la sesión del Parlamento Inmaculada Ortega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00