Kahn: "Un 1-0 y en el minuto 88, suficiente"
El guardameta y capitán del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, sostiene que Ottmar Hitzfeld, con su regreso al banquillo bávaro, le ha devuelto a él y a sus compañeros la confianza en sí mismos y que el equipo ahora cree que "todo es posible". El veterano portero bávaro expresó la predisposición que debe tener el Bayern de cara al partido de mañana: "No hay razón para querer arrasar al Real Madrid. Un 1-0 en el minuto 88 es suficiente".
Más información
- Hitzfeld: "El Bayern tiene la obligación de eliminar al Real Madrid"
- El R.Madrid se juega buena parte de la temporada en Múnich
- Capello: "No puedo salir a defenderme"
- Kahn, sancionado con un partido por "conducta impropia" en el control antidopaje
- Beckham y Reyes, con esguinces de rodilla, un mes de baja
- Gago: "Hay que salir a ganar al Bayern, como si fuese una final"
- La UEFA permite a Van Bommel jugar ante el Real Madrid
- El R.Madrid gana al Bayern 3-2 en la ida de los 1/8 de la Champions
"Hitzfeld nos ha implantado la confianza en nosotros mismos como si fuera un chip. Tenemos le fe inquebrantable de que ahora todo es posible. Tanto en la Liga de Campeones como en la Bundesliga", dice Kahn en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Bild".
De cara al partido de mañana contra el Real Madrid, Kahn sostiene que el Bayern debe jugar a partir de una defensa compacta y sin caer en la tentación de tratar de arrasar al equipo blanco.
Los errores se pagan
Oliver Kahn advierte de que el equipo no puede mañana cometer errores como los que cometió el sábado en la victoria por 3-2 ante el Hertha Berlín porque eso costaría el pase a cuartos de final, pero se muestra confiado en que la recuperación del Bayern continuará.
"Tácticamente, hemos venido mejorando con cada partido", dice Kahn refiriéndose a los compromisos disputados desde el regreso de Hitzfeld.
Por último, Kahn comentó el texto que, antes del partido de ida, un periódico español uso como pie para una foto suya ("Éste es el enemigo"). Para el alemán eso demuestra el respeto que se le tiene en España.