Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Manuel Soriano

El director general de Telemadrid, acusado de manipulación

La presidenta de la Comunidad ha defendido su derecho a la presunción de inocencia

'Nuevo intento de manipulacion por parte de Manuel Soriano', así es como la Federación de Mujeres Progresistas responde a la nota pública que el director general emitió ayer dirigida a los trabajadores del ente. Dicha nota acusa a la Federación de haber impulsado a las trabajadoras del canal de televisión a presentar la querella por presunto acoso sexual de una de sus secretarias, Noelia del Val, de 30 años.

La asociación, sin embargo, asegura que su actuación se ha limitado únicamente a prestar el apoyo solicitado por la secretaria Noelia del Val como lo hace con cada mujer que requiere sus servicios y aclara que la decisión de interponer una denuncia contra Soriano fue exclusivamente de la victima.

Enriqueta Chicano, presidenta de la Federacion, ha declarado que le parece "indecente" que Soriano no dimita y que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, lo defienda, destacando que en estos casi dos años de instrucción del caso, esta ONG se ha mantenido siempre en una actitud discreta y prudente por dos razones fundamentales: por "respeto al tribunal" y para "proteger a la victima".

Enriqueta Chicano:"la presidenta debería cesarlo, desde luego nunca premiarlo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?