Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Llega a Gran Canaria un cayuco con 84 inmigrantes a bordo

Todos los rescatados presentaban aparente buen estado de salud, y entre ellos se encontraban una mujer y dos menores

Un total de 84 inmigrantes irregulares, de los cuales al menos dos son menores, ha llegado al sur de Gran Canaria tras ser rescatados de un cayuco que fue avistado ayer lunes por un avión del Servicio Aéreo de Rescate, a 83 millas de distancia de la costa grancanaria, ha informado fuentes de Salvamento Marítimo.

Los inmigrantes llegaron a tierra a las 00.40 (01.40 hora peninsular), concretamente al puerto de Arguineguín, en el municipio de Mogán, hasta donde fueron trasladados por la Salvamar Menkalinan de Salvamento Marítimo.

Todos los rescatados presentaban aparente buen estado de salud, y entre ellos se encontraban una mujer y dos menores, aunque fuentes de Salvamento Marítimo informaron de que podrían ser más. Las mismas fuentes no pudieron precisar la procedencia de los 84 inmigrantes a la espera de que concluya la investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?