Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

Comunicado de la Coordinadora de Comités de Empresa del Grupo PRISA

Ante la llamada al boicot del Partido Popular contra el Grupo PRISA

Los Comités de Empresa de El País, Cinco Días, As, SER-Unión Radio, Prisacom, Sogecable, Canal Satélite Digital y CINTV, empresas del Grupo PRISA, rechazan firmemente el boicot y llamamiento que ha realizado el PP a "accionistas, anunciantes y clientes" que perjudican los intereses de los más de 14.000 trabajadores de este grupo de comunicación.

Jesús de Polanco ejerció su legítimo derecho a la libertad de expresión, por lo que consideramos inaceptable la respuesta del Partido Popular.

El principal partido de la oposición ha demostrado su incapacidad para encajar la legítima crítica, poniendo incluso en riesgo los puestos de trabajo de una empresa privada, en su afán por aumentar el nivel de crispación en la sociedad española. Consideramos, además, que este es un ataque directo a la libertad de expresión y al derecho a la información.

Entendemos que en lugar de buscar enemigos entre los demócratas, el PP debería condenar y desmarcarse claramente de aquellas tendencias radicales y extremistas que no toleran ni respetan a los profesionales de este grupo cuando realizan su trabajo, tal y como ha quedado puesto en evidencia hoy durante una protesta en Madrid.

Coordinadora de Comités de Empresa del Grupo PRISA

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?