Puyol deja la concentración de la selección por la muerte de su abuelo
El defensa catalán de la selección española de fútbol, Carles Puyol, ha tenido que abandonar la concentración del equipo nacional por la muerte de su abuelo materno. El bravo defensa del FC Barcelona está teniendo especial mala suerte en este aspecto, ya que hace menos de cinco meses también perdió a su padre, que murió en un accidente laboral. Tras recibir la noticia este mediodía ha recibido el permiso para ausentarse hasta el próximo lunes.
Más información
- Casillas: "Me da pena que haya tan poco madridista en la selección"
- Luis: "Tengo que convencerme de que estaremos en la Eurocopa"
- La historia, del lado de España en sus enfrentamientos con Dinamarca
- Cesc: "El miércoles lo veremos todo más fácil después de ganar los dos partidos"
- Los presuntos titulares de Luis golean 4-1 a los suplentes
- Albelda: "Mandaría huevos que la gente fuera al Bernabéu a ver a los jugadores del Madrid"
- El padre de Carles Puyol fallece en accidente laboral
Pese a la triste noticia, Carles Puyol no iba a disputar el encuentro de este sábado ante la selección de Dinamarca, ya que se encuentra sancionado. Pero a su vuelta, el lunes, seguro que será titular el miércoles en Mallorca ante Islandia.
"Me lo ha pedido y hay cosas que están por encima de todo", explicó Luis Aragonés refiriéndose al permiso concedido al azulgrana. Luis añadió que la madre del futbolista se encontraba muy afectada y Puyol "no quería dejarla sola", ya que su padre falleció el pasado 3 de noviembre, cuando el jugador había viajado con su equipo para jugar en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.