Luis da la charla más dura a sus jugadores desde que es seleccionador
Enfado monumental de Luis Aragonés con sus jugadores tras el partido de ayer ante Dinamarca.
El seleccionador nacional se ha reunido durante 30 minutos con sus jugadores a quienes les ha mostrado su gran enfado tras el juego mostrado ante Dinamarca.
"Los que decís que venir a la selección quita prestigio, ahí tenéis el prestigio", en estos términos se ha dirigido Aragonés a sus jugadores. El seleccionador está decepcionado con el segundo tiempo ofrecido por el equipo español este sábado ante Dinamarca.
Más información
- Torres se reunirá con Luis para que le explique por qué contó que su intención era abandonar el Atlético
- Luis: "Hay medios que me quieren matar. Mátenme, pero no mientan"
- España necesita ganar este miércoles a Islandia en su segundo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008
- España vence a Dinamarca (2-1) y mantiene sus opciones de clasificarse para la Eurocopa
Luis Aragonés está enfadado con el centro del campo, del que sólo salva al valencianista Silva. Algún jugador le ha dicho al seleccionador que lo importante era "ganar", a lo que el seleccionador nacional le ha contestado que no se "puede dar un imagen paupérrima" como la que ofreció España.
El seleccionador también les ha dicho que se emocionó cuando sonó anoche el himno nacional en el Santiago Bernabéu y que el juego del segundo tiempo no se correspondió con la entrega de los 75.000 espectadores que acudieron a Chamartín.