Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

Esperanza Aguirre retira su publicidad de la SER como candidata del PP a la Comunidad de Madrid

La presidenta responde al boicot ordenado por su partido contra el Grupo PRISA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha retirado su publicidad de la Cadena SER como candidata de su partido al gobierno regional en las próximas elecciones municipales de mayo. Aguirre ha dicho que las palabras de Jesús de Polanco en la junta de accionistas de PRISA "han sido algo positivo", ya que "todos pensábamos que El País y la SER no eran neutrales y ahora nos lo ha confirmado él".

Más información

Entre las nuevas reacciones al boicot montado por el PP contra los medios de PRISA, el alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón no ha ido tan lejos y se ha limitado a señalar que "más que buscar las causas" de esta situación, "hay que buscar soluciones y yo voy a trabajar por ello".

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, se ha preguntado sobre este tema en un acto electoral: "¿Cuál ha sido el delito que han cometido?", en alusión a las críticas del Grupo PRISA al PP. "Parece mentira que alguien que tiene el insulto todos los días en la boca, tenga la piel tan delicada para recibir críticas", ha añadido el responsable socialista.

El líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, ha manifestado ante todo su "respeto por los excelentes profesionales del Grupo PRISA". No obstante, ha añadido que "ha habido unas manifestaciones que exigen una matización del editor de PRISA".

Tiempos de ordeno y mando

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, advirtió al PP de que "los tiempos del ordeno y mando y de la censura" ya han desaparecido en España y han quedado "tan atrás como ellos se van a quedar durante muchos años".

En un acto en Asturias, la vicepresidenta primera ha añadido que el PP se empeña "en pasar cuentas con su propio pasado en el que todavía siguen encerrados".

Aguirre ironiza sobre el boicot del PP: "Lo ocurrido con las palabras del presidente de PRISA es positivo"

Blanco (PSOE) se pregunta "cuál ha sido el delito que han cometido" los periodistas de PRISA

Ruiz-Gallardon opta por "buscar soluciones en la situación anómala" entre PRISA y el PP

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?