Mueren un bebé y su madre al incendiarse una caravana en Granada
Otra mujer, de 28 años, también resultó herida de gravedad
Una mujer de unos 40 años y su bebé de año y medio, ambos de nacionalidad italiana, han muerto hoy al incendiarse la autocaravana en la que se encontraban, en la carretera que une las localidades granadinas de Órgiva y Cáñar. Además, una joven de 28 años resultó herida de gravedad.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112, del 061 y de los Bomberos de Motril (Granada) informaron de que el suceso tuvo lugar en torno a las 22:10 horas, por causas que se desconocen, cuando, al parecer, las tres víctimas se encontraban en un vehículo tipo furgoneta, que llevaría varios días estacionado y en cuyo interior tenían un colchón.
Más información
- Hallan el cadáver de un sacerdote en Murcia
- Ingresa en prisión el profesor que atropelló a tres niños en Sevilla
- Diez muertos en un incendio en una discoteca del centro de Moscú
- Un niño de ocho años de edad muere ahogado junto a su padre en el río Tajo
- Hallado el cadáver de un hombre con disparos de bala en Ciempozuelos
Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar de los hechos, en el cruce de Cáñar junto a la Agrupación Beneficio, en el término municipal de Órgiva, no pudieron hacer nada para salvar la vida del bebé de año y medio y de una mujer de unos 40, según el 112, de nacionalidad extranjera.
La tercera persona implicada, una chica de 28 años, fue trasladada en un primer momento hasta el Hospital de Traumatología de Granada y, posteriormente, debido a la gravedad de sus quemaduras, de segundo grado, al Virgen Rocío de Sevilla, donde permanece ingresada, en estado muy grave, en la UCI de Traumatología.