Ingresa en prisión el profesor que atropelló a tres niños en Sevilla
El acusado, de 47 años, conducía un coche alquilado y acababa de recuperar el permiso de conducir
Un Juzgado de Sevilla ha decretado prisión incondicional sin fianza para el conductor borracho que el pasado miércoles atropelló a dos niños que circulaban en bici en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.
Fuentes judiciales han confirmado que después de prestar declaración a última hora de la tarde de ayer en el Juzgado de Guardia, la juez decidió el ingreso en prisión del conductor, ante la gravedad de los hechos.
Más información
- La DGT prevé más de ocho millones de desplazamientos en el puente de mayo
- Tres personas detenidas por presunta implicación en el atropello de la joven fallecida en Zaragoza
- Asesinado de un disparo en Madrid un cabo del Ejército de 29 años
- La policía descarta que la mujer hallada muerta en Málaga fuera estrangulada por su marido
- Muere una mujer en Madrid apuñalada en plena calle por su pareja
- Mueren un bebé y su madre al incendiarse una caravana en Granada
El conductor, C.D.V., de 47 años de edad, pasó ayer a disposición judicial después de pasar la noche en las dependencias de la Policía Local de Mairena de Aljarafe, hasta que la Guardia Civil se hizo cargo del mismo y lo trasladó a los Juzgados de Sevilla, según fuentes municipales.
La juez del Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión incondicional sin fianza para el supuesto autor del atropello por los presuntos delitos contra la seguridad del tráfico, lesiones y atentando y desobediencia a agentes de la autoridad.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles en torno a las 20.00 horas en una rotonda del complejo Ciudad Expo. En ese momento, tres menores salían del pabellón deportivo, cuando el vehículo que iba por la rotonda los arrolló. Como consecuencia, dos niños tuvieron que ser hospitalizados y el tercero resultó ileso.
El conductor se negó a hacerse la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido por la Policía Local. Los menores hospitalizados ya han sido dados de alta.