Raúl: "Sólo nos sirve ganar para ser campeones"
El capitán del Real Madrid, Raúl González, sabe que a su equipo sólo le restan finales de aquí a final de temporada y que debe ganarlas si quiere ser campeón, pero también avisa de que, si eso no se consiguiera, es muy importante ser al menos segundo para evitar la previa de la Liga de Campeones.
"El que pierda mañana va a tener más dificultades de entrar directamente en la ''Champions''. Ahora mismo el objetivo de todos es ganar la Liga, porque creo todos todavía tenemos opciones de conquistarla, pero tampoco podemos olvidarnos de esa segunda plaza para llegar a la ''Champions'' directamente y que también va a ser una pelea muy fuerte", avisó.
Más información
Así, recalcó: "Nosotros después de la derrota de Santander sabemos que lo único que sirve es ganar en las últimas ocho jornadas para tener opciones de quedar campeones, y sino pues tener esa segunda plaza, también es importante".
La primera final será ante el Valencia, su inmediato perseguidor y un equipo que "está haciendo una buena temporada". "Ha quedado eliminado ahora de la ''Champions'', pero hizo una buena eliminatoria y tuvo muchas opciones de pasar. Esta claro que vendrán al Bernabéu a agotar todas sus opciones", avisó.
"En el partido de ida les ganamos y hará que vengan con muchas más ganas de hacernos daño, pero los últimos partidos en el Bernabéu hemos mejorado el nivel de juego, la gente ha disfrutado, y creo que es uno de esos grandes partidos en los que el Madrid no va a fallar y que nuestra afición nos va a apoyar mucho", confió, en palabras al web del club.
Por otra parte, restó importancia al complicado calendario. "Fuese quien fuese el rival iban a ser todos complicados, pero esto todavía nos motiva más, enfrentarnos a grandes equipos con los que nos estamos jugando directamente cosas con ellos, y creo que eso nos va a hacer estar más mentalizados y estar mas puestos en los partidos sabiendo que son muy difíciles, y creo que en estos partidos complicados, este equipo saca todo lo mejor", indicó.