Wenger viaja a Madrid para intentar colocar a Reyes en el Atlético
El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, ha viajado a Madrid en nombre del club inglés, para negociar con representantes del Atlético de Madrid el posible fichaje de José Antonio Reyes por el club madrileño para la próxima temporada.
Wenger, quien ha estado en Madrid en las últimas horas, intenta cerrar la incorporación al Atlético de Reyes, que ahora se encuentra cedido en el Real Madrid. En el club blanco no tienen intención de hacer efectiva la opción de compra del futbolista y ni Reyes, ni al Arsenal parecen querer continuar ligados. De esta forma, el club londinense parece tener la intención de colocar a Reyes en el club rojiblanco.
Más información
- Zé Castro: "Entrando en UEFA la afición debería estar contenta"
- Aguirre, suplente en una mesa electoral, no viaja con el Atlético
- El Atlético de Madrid reclamará sus 3 millones a Reyes
- El Arsenal rechaza oferta del Atlético de Madrid por Reyes
- Reyes: "Espero no volver a Londres; si ficho por el Atleti sería feliz"
- Reyes jugará en el Real Madrid cedido por un año
Hay que recordar que este verano el Atlético de Madrid ya negoció con José Antonio Reyes y, de hecho, se llegó a firmar un precontrato que unía al jugador utrerano con los rojiblancos. Sin embargo, el Real Madrid entró en la puja por hacerse con los servicios del extremo internacional y fue el propio Reyes el que tuvo la última palabra y decidió recalar en la entidad de Concha Espina.
Reyes se marchó cedido al club blanco por una temporada en un trueque por el que Baptista también se marchaba cedido al club londinense. Por la ruptura del precontrato los representantes de Reyes debieron indemnizar al Atlético de Madrid por una cantidad previamente pactada.