Muere un joven gallego apuñalado por otro cuando jugaban a la videoconsola
Los dos chicos, de 24 años, discutieron mientras jugaban a la 'Playstation'
Un joven de 24 años ha resultado hoy muerto tras ser apuñalado por la espalda con un cuchillo por un amigo de la misma edad cuando jugaban a una consola en el domicilio familiar del primero, situado en la parroquia de Oubiña en Cambados (Pontevedra). El agresor se encuentra detenido en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial
Más información
- Muere un joven apuñalado en la N-II en Vidreres (Girona)
- Un hombre herido tras explotar la cerradura de su coche en un supuesto ajuste de cuentas
- Después de tres años, detienen al hijo de una familia asesinada en Burgos como presunto autor de los hechos
- Un hombre mata a su mujer a martillazos en La Coruña
- Un bebé, en estado grave tras recibir malos tratos
El suceso se produjo, según confirmaron fuentes policiales, entre las 16.30 y las 17.00 horas cuando los dos jóvenes tuvieron una discusión cuando jugaban a la ''Playstation''. Por causas que aún se desconocen, uno de ellos esgrimió un cuchillo y se lo clavó al otro por la espalda, causándole la muerte. El fallecido responde a las iniciales de M.M.C., de 24 años de edad, vecino de la parroquia de Oubiña, y el presunto agresor, cuya identidad no fue facilitada, es vecino de la parroquia de Corvillón, ubicada en el mismo municipio cambadés.
El arrestado permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Cambados a la espera de pasar a disposición judicial. El cuerpo del joven fallecido, hijo de una familia muy conocida en la zona, permaneció durante más de una hora en el mismo domicilio familiar, hasta que el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Anatómico Forense de Pontevedra para serle practicada la autopsia.
Celos
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local, que finalmente se retiraron al asumir las competencias de los hechos la Guardia Civil, que recabó pruebas en el domicilio para integrarlas en la investigación abierta ahora para determinar las causas por las que se produjo el suceso.
Según indicaron fuentes policiales, se está investigando además el entorno de los dos jóvenes, que eran amigos, y no se descarta que se pudiera haber originado entre ambos una discusión por celos, circunstancia que está siendo analizada con las declaraciones a los familiares y amistades de ambos chicos.