Internacional | Actualidad

Roban al padre de la desaparecida Madeleine la cartera con fotos de su hija

Aún no hay rastro de la pequeña

Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine, la niña británica secuestrada hace 49 días en el Algarve portugués, pidieron hoy la devolución de las fotografías de la pequeña, que un carterista el miércoles al padre. Gerry, que se encontraba en Londres para continuar la campaña en torno a la niña, de la que aún no hay rastro, echó en falta su billetero en el que llevaba algunas fotos de Madeleine.

Más información

La abuela de la niña, de cuatro años, Susan Jealey, declaró a la prensa que las fotos sustraídas junto a la cartera son insustituibles: "Comparado con la pérdida de Madeleine, el que le hayan robado una cartera no significa mucho, pero (la desaparición de las fotos) es una preocupación más para Gerry".

El viernes, cuando se cumplen 50 días desde que la menor desapareciera de la habitación donde dormía con sus hermanos gemelos de dos años en un complejo turístico en Praia da Luz, los padres harán otra intervención ante las cámaras de la televisión.

Asimismo, se lanzarán medio centenar de globos en una cincuentena de países, entre los que se encuentran Alemania, Francia, Australia, Canadá y El Salvador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00