Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Cuatro muertos, dos de ellos menores, en el incendio en un piso en Barcelona

Normalidad en las carreteras en las primeras horas de la segunda jornada de la Operación Salida

La DGT espera que aumente el tráfico por la mediodía sobretodo en los accesos a las costas

Las carreteras españolas registran escasas retenciones en las primeras horas de la segunda jornada de la operación especial de Tráfico con motivo de las vacaciones de julio, aunque se espera que aumenten al mediodía sobre todo en los accesos a la costa.

La Dirección General de Tráfico ha precisado que a las 10.00 horas había retenciones en Barcelona, en concreto en la capital y en la C-58, a su paso por Vacarisses, debido a un accidente. También hay tráfico intenso en la C-35, a su paso por Vidreres, en Girona; en la AP-7 en Ulldecona (Tarragona) y en la AP-53, en localidad pontevedresa de Silleda en dirección a Ourense.

Según las previsiones de la DGT, la mayor cantidad de desplazamientos se producirá en las salidas de Madrid hacia segundas residencias cercanas y de las costas del Mediterráneo, por lo que las carreteras más afectadas serán las de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía.

Carriles adicionales

Para facilitar los desplazamientos, que coinciden con el inicio de las vacaciones de julio y el fin de semana, Tráfico ha instalado carriles adicionales para aumentar la capacidad de circulación de vías saturadas, establecido itinerarios alternativos, y ha restringido la circulación de vehículos de mercancías peligrosas entre las 13.00 horas del viernes y las 00.00 del domingo.

Los conductores pueden informarse del estado de las carreteras en el teléfono gratuito 900 123 505, en Internet (www.dgt.es), en los teletextos de TVE (página 600), Tele 5 (página 470), Antena 3 (página 410) y Cuatro (página 185); desde el teléfono móvil (Movistar 505, 404 y e-mocion, Orange 2230, Vodafone 141 y WAP www.dgt.es/index.wml), así como en los boletines de radio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?