Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Un coche en sentido contrario mata a un matrimonio y su nieto de tres años en Toledo

Una mujer y un niño de 5 años fallecen en otro accidente mortal en Valencia

Tres personas, entre ellas un niño de tres años, fallecieron anoche, como consecuencia de un accidente de tráfico en la A-5 en Maqueda (Toledo), después de que el conductor de un turismo, que circulaba en sentido contrario, chocase frontalmente con el suyo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el accidente se produjo sobre las 20.35 horas en el kilómetro 73,800 de la autovía A-5 a la altura de este término municipal toledano.

El conductor de un Ford Mondeo circulaba en sentido Madrid aunque por el carril dirección Badajoz, produciéndose el choque frontal con un Renault Laguna que circulaba por el carril debido.

En concreto, los tres fallecidos, que han sido trasladados al tanatorio de Toledo, son los tres ocupantes del turismo afectado, el Renault Laguna, mientras que el conductor que viajaba en sentido contrario resultó herido grave.

El conductor del Laguna ha sido identificado como S.N.G., de 67 años, y los ocupantes son una mujer de 66 años, M.M.B.R., y un niño de tres años, M.A.P.N., que viajaba con la pertinente silla reglamentaria de retención de menores.

Otro accidente mortal en Valencia

Una mujer de cuarenta y cinco años y un niño de 5 murieron esta mañana en un accidente en el que el coche en el que viajaban junto a otras tres personas chocó contra un camión en la A-7 a su paso por el término de Benifaió (Valencia).

Entre los otros tres ocupantes, que resultaron heridos, viajaba una niña de 9 años que se encuentra ingresada en estado muy grave en Hospital La Fe de Valencia. Los otros dos heridos, de carácter leve, son un hombre de 64 años y una mujer de 66, que fueron atendidos en el lugar del accidente por dos unidades del SAMU.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el turismo circulaba por la vía de servicio cuando, por causas desconocidas, invadió un carril de la autovía y colisionó con un camión. El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat señaló por su parte que el camión arrolló el turismo cuando éste se incorporaba a la autovía.

El Director General de Tráfico, Pere Navarro, sobre el accidente de Toledo: "A esto esa lo que se llama violencia vial"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?