Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

La primera mitad de julio deja 132 muertos en la carretera, doce más que el año pasado

Segundo verano con el carné por puntos en vigor

Doce muertos mas. Quince dias de julio con ciento treinta y dos fallecidos en la carretera frente a los ciento veinte del año pasado en el mismo período, recien estrenado el carné por puntos. En lo que va de 2007 se contabilizan ciento catorce siniestros, once mas que cuando se implantó el nuevo sistema de control.

Los datos de la DGT muestran que los accidentes de tráfico dejaron 66 personas heridas graves, ocho mas que el año pasado y sesenta y un heridos de caracter leve.

Fuentes de la DGT aseguran que el mes de julio del año pasado fue uno de los mejores de la historia en cuanto a reduccion de accidentes por la entrada en vigor del carnet por puntos, que fue acompañado de una potente campaña de publicidad y sensibilizacion. En los ultimos meses, el carnet por puntos ha perdido efectividad, según varios expertos y agrupaciones de automovilistas. .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?