Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

El camionero que ayer atropelló a una niña en Madrid la mató al intentar escapar

En un primer impacto la niña estaba viva e intentó levantarse, pero el conductor escapó y la pasó por encima

Un niña de seis años murió ayer atropellada por un camión grúa cuyo conductor fue detenido luego por la Policía Municipal. Según la versión de una testigo, el vehículo impactó en la niña, la cual intentó levantarse, pero el conductor inició la huída y le pasó por encima con el camión, provocándole la muerte. Tras ser detenido, el conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Ayer, había dudas sobre si el conductor del vehículo había tratado de huir o no se había percatado del atropello. Sin embargo, la versión de Teresa, una vecina de la niña atropellada, confirma como en primera instancia el camión impacta en la niña, pero ésta no resulta grave e intenta levantarse. Sin embargo, ante los gritos de la gente, el conductor, asustado, escapa pasando con su vehículo por encima de la niña y acaba matándola.

El suceso tuvo lugar en la calle Juán Boscán en el distrito de Ciudad Lineal. La niña recibió el impacto del vehículo y posteriormente una rueda le pasó por encima, según fuentes de los servicios de emergencias. A la llegada de los sanitarios del Samur, estos intentaron reanimar a la pequeña durante 30 minutos pero tenía traumatismo muy severos, tanto torácico como craneoencefálico, y sólo pudieron certificar su muerte.

Los padres, de origen ecuatoriano, tuvieron que ser atendidos por un equipo de psicólogos por una crisis de ansiedad. La Policía Municipal, tras realizar un atestado del accidente y hablar con los testigos, se llevó al conductor detenido.

Vecina de la atropellada: "La niña intenta levantarse y el camionero al huir la pasa por encima y la mata"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?