Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Trece muertos en las carreteras españolas, tráfico fluido salvo en la AP-7

La AP-7 registra tramos de retenciones de hasta 26 kilómetros

Trece personas han fallecido en los doce accidentes con víctimas mortales ocurridos desde las 15.00 horas de ayer hasta las 20.00 horas de hoy, sábado, jornada en la que las carreteras españolas han registrado un tráfico fluido, salvo la AP-7, que ha vuelto a centrar los problemas circulatorios. Se han contabilizado además seis heridos graves y nueve leves.

Desde las 15.00 horas de ayer, cuando se desplegó la primera fase del operativo especial que puso en marcha Tráfico para controlar los cerca de siete millones de desplazamientos que se producirán durante el fin de semana, la festividad del 15 de agosto y el inicio de la segunda quincena del mes, hasta la medianoche, hubo siete accidentes con otros tantos muertos, un herido grave y cuatro heridos leves. En lo que va de sábado, se han producido cinco accidentes con un resultado de seis fallecidos, cinco heridos de carácter grave y otros cinco leves.

Circulación fluida excepto en la AP-7

En cuanto al estado de las carreteras, a las 20.00 horas de hoy la circulación es normal y fluida en casi toda la red viaria española y se han registrado las retenciones habituales de un sábado de verano, salvo la AP-7, que cuenta con hasta 32 kilómetros de retención en Vilafranca del Penedés (Barcelona) entre las localidades de El Vendrell y Tarragona, en dirección a esta última.

Esta vía también tiene cuatro kilómetros de atasco en la localidad barcelonesa de La Roca del Valles, sentido sur, y otros tres kilómetros a su paso por Benicasim (Castellón) con dirección a Murcia.

AP-7 varios atascos

Esta mediodía, la AP-7 registraba varios tramos de atascos que en algunos puntos, en dirección a Francia, han llegado hasta los 26 kilómetros, y las carreteras de costa y las salidas de Madrid, sobre todo por la A-1 (carretera de Burgos), contabilizaban también algunos kilómetros de circulación lenta.

A las ocho de la tarde, la N-332 presenta diez kilómetros de tráfico con paradas esporádicas a su paso por Torrevieja (Alicante), así como otros cinco en Altea (Alicante), pero debido a las fiestas de la localidad, mientras que la N-340 tiene cinco kilómetros de retenciones en Tarifa (Cádiz) en dirección a la capital gaditana.

Según las previsiones de la DGT, las vías con más circulación en estos días serán las que llevan hacia zonas de costa, sobre todo desde el centro de la Península hacia las costas del Mediterráneo, y afectarán sobre todo a carreteras de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Andalucía..

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?