Sociedad

Cuatro muertos de una misma familia al chocar un camión y un turismo en Pontevedra

Dos niños y sus padres

Un matrimonio 49 y 51 años y sus dos hijos, de 11 y 12 años de edad, respectivamente, han fallecido hoy en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Silleda (Pontevedra) con un camión y un turismo implicados. El siniestro sucedió sobre las 12.30 horas en el kilómetro 14,200 de la carretera PO-534 en el lugar de Laro, en Silleda.

Según informó la Guardia Civil, "todos los datos indican que las víctimas pertenecían a la misma familia", aunque no confirmó esta información. Las cuatro personas fallecidas viajaban en un turismo Renault Clío que colisionó contra un camión que arrastraba un remolque.

Más información

Así, las víctimas son la conductora, O.R.F., de 49 años; el copiloto, P.L.L. de 51 años; y los dos acompañantes de los asientos traseros, A.L.R. de 11 años y varón, y C.L.R., de 12 años, de sexo femenino.

El siniestro ocurrió alrededor de las 12.00 horas, en el kilómetro 14,200 de la carretera PO-534 en el lugar de Laro, en Silleda, cuando el Renault Clío colisionó frontolateralmente contra el vehículo articulado con cabeza tractora marca Scania, modelo R480, que arrastraba un semirremolque marca Rojo modelo S3EV13.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias asistenciales y el médico de Atención Primaria de Silleda. También acudió el helicóptero del 112 pero no pudo aterrizar en la zona debido a las malas condiciones meteorológicas.

Los Bomberos de O Deza fueron los primeros en llegar al lugar, y recuperaron los cuerpos de los cuatro fallecidos, todos ellos ocupantes del turismo. También permanecen en el lugar efectivos de Guardia Civil y Protección Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00