Una mujer rusa prende fuego al pene de su marido
"Estaba ardiendo como una antorcha. No sé qué he hecho para merecer esto", manifestó el agredido.
Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según ha señalado la policía de Moscú. La mujer, de nombre Anna, emborrachó a su ex marido, lo roció con alcohol e intentó quemarlo con una cerilla, pero no pudo porque el alcohol se evaporó rápido, según informa el diario 'Moscow Times' en su edición digital. Pero en un segundo intento, Anna utilizó un periódico como antorcha y logró prender fuego al miembro de su ex marido, Nikolai.
Más información
El herido ingresó en el hospital con quemaduras en el 30% de su cuerpo, incluyendo su miembro, su estómago y el brazo izquierdo. Según una portavoz de la Policía, es "difícil predecir" si el agredido se recuperará totalmente.
El ataque ha sido el desenlace de tres años de problemas de convivencia entre la pareja, que se divorció, pero continuó compartiendo un pequeño apartamento, algo bastante común en Rusia, donde los precios de la vivienda son muy altos.
"Fue terriblemente doloroso", dijo el hombre atacado al periódico 'Tvoi Den'. "Estaba ardiendo como una antorcha. No sé qué he hecho para merecer esto", agregó.