Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ryanair abre la tasa de 3 euros por facturar en el aeropuerto

La aerolínea de bajo coste pretende incentivar el 'check-in online' para evitar las colas

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair empezará a cobrar una tasa de 3 euros por trayecto a los pasajeros que realicen la facturación en el aeropuerto, con el objetivo de animar a los clientes a que realicen el check-in online, ya que contribuye a disminuir las colas de espera en los mostradores.

La nueva tasa comenzará a aplicarse en las reservas realizadas a partir del próximo 20 de septiembre. El check-in online posibilita a los pasajeros que viajan sólo con equipaje de mano evitar la espera de facturación en el aeropuerto. Además, la low cost otorgará gratuitamente a estos clientes prioridad a la hora de embarcar.

Por otra parte, la compañía de Michael O'Leary ha lanzado un servicio financiero de bajo coste, Ryanairmoney.com, que ofrece a los pasajeros que vuelen desde Reino Unido cambio de divisas sin comisión a través de la firma Travelex, así como tarjetas de crédito de Ryanair y seguros de viaje, de hogar y de vida también a precios low cost, asegura la empresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?