Ya son siete los jóvenes detenidos por el asesinato de un niño en Liverpool
Uno de los arrestados podría ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de Rhys Jones.
La Policía británica detuvo ayer sábado por la noche a otra persona en relación con el asesinato de Rhys Jones, el niño de once años que fue tiroteado el pasado miércoles en Liverpool. Según la BBC, ya son siete los jóvenes arrestados. Los últimos son cuatro chicos, de 15, 16 y dos de 19 años, y dos chicas, de 15 y 18 años.
El policía investigador Dave Kelly afirmó que uno de los chicos de 19 años tuvo que recibir atención médica tras saltar desde una ventana cuando intentaba escapar de la Policía. El pasado jueves fueron detenidos otros dos jóvenes, de 14 y 18 años, pero fueron puestos en libertad bajo fianza varias horas después.
Más información
Uno de los siete jóvenes retenidos por la Policía podría ser el principal sospechoso de haber realizado el ataque, pero se necesitan testigos que confirmen la identidad de esta persona, aseguró un policía que habló bajo condición de anonimato. Los investigadores consideran que Rhys no era el objetivo de los disparos, que se produjeron cerca de un bar mientras jugaba al fútbol con unos amigos el miércoles por la noche.
En el estadio de Goodison Park y ante unas 40.000 hinchas del equipo de fútbol de Everton, se rindió el sábado un homenaje al niño asesinado, que soñaba con ser en el futuro uno de sus jugadores. Allí, la Policía instó a la gente a colaborar para encontrar a la persona que lo mató.