No busque excusas, encuéntrelas
Una agencia francesa se dedica a ofrecer disculpas perfectas
Necesita echar una "cana al aire". Unas vacaciones al margen de su familia. Librarse de la cena con esos amigos que detesta. Nada más fácil. Recurra a los servicios de una empresa recién instalada en Francia y que está especializada en fabricar excusas y coartadas para todo tipo de actividades.
Lo único que no hace esta particular agencia, advierte en su página web ?www.alibila.com-, es falsificar documentos. Pero ahí está el caso de esa señora, casada y profesora de autoescuela, que tenía unas ganas locas de reencontrar a su antiguo novio después de diez años de ausencia en el extranjero y que ahora estaba de vacaciones en Francia.
Más información
Cómo hacerlo sin levantar las sospechas de su familia. Nada más fácil: un empleado de la empresa especializada en excusas la telefoneó mientras veía la televisión con su marido haciéndose pasar por un alumno de la autoescuela que necesitaba una urgente clase práctica para poder pasar el exámen. Por sólo 19 euros, la señora dispuso de una tarde tranquila y sin recelos en compañía de su ex.
Detrás de la agencia, importada de Bélgica, una antigua detective que, después de haberse dedicado a desmontar las excusas que se inventaban los maridos y esposas infieles, un buen día decidió echar una mano a aquellos que querían darse un respiro.