Sociedad | Actualidad

Tres personas pierden la vida en el trabajo en 24 horas

Los accidentes se han producido en Madrid, Pontevedra y Guipúzcoa

El primer accidente laboral se produjo ayer en Madrid donde un obrero ha muerto al caer desde un segundo piso. Posteriormente, en Galicia, un hombre de 74 años perdía la vida en la fábrica de percebes en la que trabajaba tras ser atropellado por una máquina que le fracturó la pierna. La última víctima ha sido una mujer de 34 años, en San Sebastián, al ser aplastada por una máquina de carga y descarga.

Más información

El obrero, de 59 años, perdió la vida al precipitarse de un segundo piso de la calle Amparo número 34 de Madrid, en el que trabajaba reparando el edificio. El accidente laboral se produjo a primeras horas de la mañana, cuando por causas desconocidas el empleado, que se encontraba en la segunda altura parte exterior de la fachada del edificio, se cayó al suelo y murió en el acto. Un equipo del Summa que se trasladó al lugar del suceso sólo pudo certificar la muerte. El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento de maxilar inferior y fuertes contusiones múltiples.

Posteriormente, un hombre de 74 años, B.S.C., murió tras sufrir un accidente laboral en un fábrica de adobes situada en el Ayuntamiento de Valga (Pontevedra). La víctima fue atropellada por una máquina que le fracturó una pierna y que le seccionó el femoral, lo que provocó la muerte en el lugar de los hechos a pesar de los esfuerzos del equipo médico desplazado.

En Lasarte (Guipúzcoa), una mujer de 34 años ha muerto en una empresa de pinturas al sufrir al ser aplastado por un vehículo de carga y descarga tipo "Fenwich" con el que trabajaba. Según informó el Instituto Vasco de Salud Laboral-Osalan, la fallecida, cuyo nombre responde a las iniciales A.A.P., era hija del dueño de la compañía en la que ocurrió el siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00