Un experto en narcotráfico asume la investigación del 'Caso Madeleine'
Paulo Rebelo dirigirá la Policía Judicial portuguesa tras la destitución del antiguo jefe
Paulo Rebelo es el nuevo jefe de la investigación del 'Caso Madeleine', tras la destitución la semana pasada de Gonçalo Amaral. Rebelo asume la dirección de la jefatura de la Policía Judicial de Portimao, el servicio que investiga la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, según fuentes policiales citadas por las agencias portuguesas.
Rebelo, ex director adjunto nacional de la Policía Judicial, cuenta con una amplia experiencia en la lucha contra el narcotráfico.
Más información
- Encuentran ADN de Madeleine en la playa de la localidad portuguesa donde desapareció
- La Policía Judicial portuguesa dice que aún no hay pruebas concluyentes del 'caso Madeleine'
- Las pruebas forenses determinan que Madeleine no fue sedada la noche que desapareció
- Cesado el responsable de la Policía Judicial portuguesa encargado de la investigación del caso Madeleine
El nombramiento llega pasados cinco meses tras la desaparición de Madeleine McCann, el pasado 3 de mayo, en Praia da Luz (sur de Portugal), donde veraneaba con su familia, y una semana tras la destitución de Amaral.
Amaral, responsable de la imputación como sospechosos de los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann, ha sido sancionado por haber cuestionado públicamente la imparcialidad de sus colegas británicos.
La investigación continua organizada por la brigada de investigación criminal de Portimao, bajo la dirección del Ministerio Público.




