Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'Mortadelo y Filemón' y el debut internacional de Belén Rueda, en la cartelera

Una semana cargada de estrenos para todos los gustos: '4 meses, 3 semanas y 2 días', 'Mortadelo y Filemón. Misión salvar la Tierra' y parodia a James Bond incluída con 'OSS 117: El Cairo, Nido de espías'

'Mortadelo y Filemón. Misión salvar la Tierra', la nueva aventura cinematográfica de los personajes creados hace 50 años por Ibáñez, y el debut internacional de Belén Rueda en 'Savage Grace', cinta en la que comparte plano con Julianne Moore, son los protagonistas de esta semana en la cartelera española.

Mortadelo y Filemón afrontan una nueva misión: salvar la tierra

Edu Soto y Pepe Viyuela se meten en la piel de la pareja más célebre del cómic español en la cinta 'Mortadelo y Filemón. Misión salvar la Tierra', la segunda entrega cinematográfica de las aventuras de los personajes creados hace cincuenta años por el dibujante Ibáñez que en esta ocasión dirige Miguel Bardem.

La T.I.A. ha de salvar al Planeta de la peor sequía de la Historia a petición de la organización internacional JONU, que no puede contar con otros agentes secretos ya que el malo de la película, Botijola, ha acabado con ellos para así convertir su bebida, que lleva su mismo nombre, en el único sustituto del agua.

Belén Rueda y Julianne Moore, juntas en 'Savage Grace'

Belén Rueda afronta su primera película internacional en 'Savage Grace' de la mano de Julianne Moore, Unax Ugalde y Elena Anaya, todos ellos protagonistas de la nueva cinta del realizador estadounidense Tom Kalin, quien hace quince años firmara la popular cinta 'Swoon'.

Rodada en Barcelona, 'Savage Grace' cuenta la historia de Barbara Daly, una mujer de origen humilde que ingresa en la alta sociedad norteamericana después de casarse con un millonario y cuya vida y muerte conmocionó a la sociedad de su país.

Sean Penn, de nuevo tras las cámaras con 'Hacia rutas salvajes'

Después de quedarse absolutamente impactado por el libro 'Rutas salvajes' de Jon Krakauer, el actor Sean Penn se pone de nuevo detrás de las cámaras para llevar esta historia a la gran pantalla de la mano de Emile Hirsch, William Hurt y Vince Vaughn, entre otros intérpretes.

Una vez terminada su carrera universitaria, Christopher McCandless decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas, ya que su viaje refleja en cada paso la insaciable añoranza de la familia, el hogar y los amigos.

'4 meses, 3 semanas y 2 días', ganadora de la Palma de Oro en Cannes

El director rumano Cristian Mungiu logró la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes con '4 meses, 3 semanas y 2 días', una cinta sobre le aborto ilegal que es el primer capítulo de un proyecto titulado 'Relatos de la edad de oro' y que tiene por objetivo retratar la sociedad de la Rumanía de los años 60 sin hacer referencias directas al comunismo.

Laura Vasiliu es Gabita, una estudiante universitaria que ve como su vida se desestabiliza cuando se queda embarazada y no tiene posibilidad de abortar, al menos por la vía legal.

Danny DeVito y Kathy Bates son 'Una familia casi perfecta'

Danny DeVito y Kathy Bates protagonizan 'Una familia casi perfecta', una comedia que firma el director Grez Glienna, quien trabajó como guionista de la taquillera 'Los padres de ella'.

Antes de casarse, el joven y apuesto doctor Clayton emprende una desesperada búsqueda para conocer a sus verdaderos padres, quienes le dieron en adopción poco después de nacer.

Mujeres japonesas bailan al ritmo hawaiano en 'Hula girls'

El joven director japonés de origen coreano Lee Sang-il firma 'Hula Girls', una comedia familiar basada en hechos reales que refleja el heroísmo de unas mujeres que desafiaron las anquilosadas normas de la sociedad japonesa y que protagonizan Yasuko Matsuyuki, Etsushi Toyokawa y Yû Aoi, entre otras.

En 1965, el auge del petróleo provoca el cierre de las explotaciones mineras niponas. Como alternativa, una empresa minera propone construir un complejo turístico hawaiano en un pueblo del norte del país. Para escapar del poco prometedor futuro que les espera, las jóvenes del pueblo aprenden a bailar hula.

'Mal gesto' refleja los abusos y la corrupción de Israel

El director israelí Tzahi Grad firma su segundo largometraje, 'Mal gesto', un filme que protagonizan Gal Zaid, Ya''ackov Ayala, Ania Bukstein y Tal Grushka y en la que el realizador plantea la situación de violencia, abusos y corrupción en la que vive la sociedad israelí.

'Mal gesto' exhibe una semana en la vida de Michael Kleinhaus, el típico vecino de enfrente, casado y padre de un niño, que en el día Conmeorativo del Holocausto conoce a Dreifus, un veterano héroe de guerra un tanto violento que goza de conexiones y amistades con la altas esferas.

Cineasta chantajea a asesino en serie en 'The Ungodly"

Thomas C. Dunn debuta como director con 'The Ungodly, una cinta de suspense que protagonizan Wes Bentley, Mark Borkowski y Joanne Baron.

Mickey es un joven cineasta que graba con su cámara a un asesino en serie mientras éste comete un asesinato, por lo que, en vez de denunciarlo, decide chantajear al criminal, al que promete no delatar si accede a protagonizar su próximo documental.

Un espía francés en 'OSS 117: El Cairo, Nido de espías'

El director Michel Hazanavicius se inspira en espía americano de ascendencia francesa creado por el escritor Jean Bruce en 1949 para su nueva película, 'OSS 117: El cairo, Nido de Espías", una parodia de los filmes de James Bond que protagoniza Jean Dujardin y Bérénice Bejo.

En 1955, El Cairo es un verdadero nido de espías, todo el mundo desconfía de todo el mundo. Por ello, el presidente de la República francesa, René Coty, envía al agente Hubert Bonisseur de LaBath, llamado OSS 117, para poner el orden en este caos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?