Una joven de 27 años muere apuñalada en Tarragona
La policía afirma que el sospechoso no tenía relación sentimental con la víctima
En Tarragona, una joven de 27 años ha muerto esta noche apuñalada cuando salía de su trabajo, un locutorio situado en pleno centro de Tarragona. La policía ha rectificado y afirma ahora que el sospechoso no tenía relación sentimental con la víctima. Tampoco se ha encontrado el arma homicida. Por lo tanto, de momento queda descartado que se trate de un asesinato de violencia doméstica.
Más información
La mujer, de origen magrebí, es Sanaa Haddadi, que salía de su trabajo en un locutorio hacia las 22:00 horas de ayer cuando fue atacada con un arma blanca por un hombre, según publican hoy El Punt y Diari de Tarragona. El agresor le clavó una arma blanca en varias ocasiones, según los testigos, ya que la calle Colom está en pleno centro de Tarragona.
La joven se dirigía a tomar el autobús tras finalizar su jornada laboral para volver a su domicilio, situado en el barrio de Torreforta de Tarragona.
El presunto agresor, de unos 26 años, podría ser un hombre de nacionalidad marroquí, y al que la Policía Nacional está buscando desde anoche, ya que huyó del lugar de los hechos. La Policía ha controlado durante toda la noche los accesos a la ciudad de Tarragona, para intentar encontrar al presunto homicida de la joven.