Al menos dos muertos en el incendio de una casa en A Coruña
Los equipos de rescate buscan al padre de los dos fallecidos entre los escombros
Al menos dos personas han muerto en el incendio registrado esta madrugada en una vivienda unifamiliar en Aranga (A Coruña), aunque podría haber una tercera víctima, ya que en el inmueble vivían un hombre y sus dos hijos, ambos discapacitados.
Las primeras informaciones apuntan a que el incendio se produjo sobre las 1.00 horas en el lugar de Castrobo, en la parroquia de Villarraso, en el municipio coruñés de Aranga. Sin embargo, por el momento se desconocen las causas del incendio.
Los dos cuerpos localizados corresponden a M.G.A., de 39 años de edad, y a J.G.A., de 36 años, ambos hermanos, según los datos del Ayuntamiento de Aranga. Además, se trata de localizar a M.G.R., de 65 años, padre de las dos víctimas mortales, que se sabe que alertó a los vecinos del incendio, pero se desconoce su paradero.
La estructura de la casa era de madera, lo que ha hecho que las labores de extinción hayan sido muy complicadas. Siete bomberos procedentes de Betanzos están en la zona removiendo los escombros para tratar de localizar al tercer hombre residente en el inmueble.




