Ya no habrá sorteo del piso de cinco euros
El propietario asegura que devolverá el dinero de las papeletas

Esta es una de las imágenes que se han publicado en la WEB "El piso de los cinco euros"

Miguel Marina, el propietario del piso que se puso a la venta con papeletas a cinco euros, se ha visto obligado a suspender el sorte. En su página web Miguel pide perdón a todos aquéllos que compraron una de las papeletas y asegura que en cuanto tramite los sistemas de trasferencias con el banco, el dinero les será devuelto.
"Voy a devolver todas las trasferencias, no quiero dinero de nadie" asegura Miguel quien también muestra su agradecimiento a todos los que han confiado en él y le pedían que se quedase con su dinero pese a que no se llevara a cabo el sorteo. Marina afirma sin embargo que no lo hará porque "no es ético".
Más información
El vecino de Ciempozuelos explica en su web que además de tener que pagar el piso seguramente le llegue una "sanción por no haber perdido los permisos a tiempo".
Marina se encontró con un gran problema al publicitar su rifa, el Organismo Nacional de Loterías y apuestas del Estado le exigía un 15 % de la recaudación, unos 48.000 euros. Con una hipoteca con la que no podía y una deuna que le venía por sorpresa, Medina trató que una le ayudara pero al parecer dada la suspensión del sorteo, no habría conseguido dicha financiación.
"Si antes estaba metido en un charco hasta el cuello, ahora encima ya no hago pie, aparte de tener que pagar el piso que no puedo pagar, seguramente me llegue una sanción administrativa por no haber pedido los permisos a su tiempo, esa es la triste respuesta que he tenido a elpisodeloscincoeuros.com, pero por lo menos me queda el orgullo de haberlo intentado", se despide Marina.




