Uno de los absueltos por el 11-M vuelve a ser arrestado al carecer de permiso de residencia
El sirio Basel Ghalyoun fue arrestado nada más salir de prisión. A esta hora permanece en los calabozos de la comisaría provincial a la espera de su traslado a un centro de internamiento para extranjeros
La Policía Nacional ha vuelto a detener a uno de los procesados por el 11-M que ayer fue absuelto por el Supremo. El sirio BASEL GAYUN fue arrestado nada más salir de la prisión de La Lama en Pontevedra porque NO tiene permiso de residencia en España. A esta hora permanece en los calabozos de la comisaría provincial a la que se tramite su traslado a un centro de internamiento para extranjeros.
Este ciudadano de origen sirio había sido condenado por la Audiencia Nacional a 12 años de prisión por pertenencia a organización terrorista.
Más información
Pese a quedar en libertad, Basel Ghalyoun está retenido en la Comisaría de Policía de Pontevedra ya que pesaba sobre él una orden de expulsión del país por encontrarse en situación irregular.
Ghalyoun abandonó la prisión de A Lama a las seis y media de la tarde, y a su salida ya le esperaban los agentes para conducirlo hasta las dependencias policiales.