Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Uno de los absueltos por el 11-M vuelve a ser arrestado al carecer de permiso de residencia

El sirio Basel Ghalyoun fue arrestado nada más salir de prisión. A esta hora permanece en los calabozos de la comisaría provincial a la espera de su traslado a un centro de internamiento para extranjeros

El Supremo tampoco condena a "El Egipcio" / El Tribunal Supremo ha ratificado la absolución de Rabei Osman El Sayed, conocido como Mohamed El Egipcio, dictada por la Audiencia Nacional en octubre pasado. Rechaza por tanto los recursos que presentaban la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo y la Fiscalía. / VNEWS

La Policía Nacional ha vuelto a detener a uno de los procesados por el 11-M que ayer fue absuelto por el Supremo. El sirio BASEL GAYUN fue arrestado nada más salir de la prisión de La Lama en Pontevedra porque NO tiene permiso de residencia en España. A esta hora permanece en los calabozos de la comisaría provincial a la que se tramite su traslado a un centro de internamiento para extranjeros.

Este ciudadano de origen sirio había sido condenado por la Audiencia Nacional a 12 años de prisión por pertenencia a organización terrorista.

Pese a quedar en libertad, Basel Ghalyoun está retenido en la Comisaría de Policía de Pontevedra ya que pesaba sobre él una orden de expulsión del país por encontrarse en situación irregular.

Ghalyoun abandonó la prisión de A Lama a las seis y media de la tarde, y a su salida ya le esperaban los agentes para conducirlo hasta las dependencias policiales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?