Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Ana y Darek, juntos pero no revueltos

La ex pareja debuta en Tele 5 pero por separado. Ella lo hará en ''Hospital Central'' y el polaco en ''Yo soy Bea''

La ex pareja debuta  en Tele 5 pero por separado. Ella lo hará en ''Hospital Central'' y el polaco en ''Yo soy Bea''

La ex pareja debuta en Tele 5 pero por separado. Ella lo hará en ''Hospital Central'' y el polaco en ''Yo soy Bea'' / TELE 5

En una clara e inteligente estrategia por recaudar audiencia, Telecinco estrena en el mismo día, los capítulos de ''Hospital Central'' (22.00 horas) y ''Yo Soy Bea'', (17.00 horas) en los que se incorporan Ana Obregón y Darek respectivamente.

En las entregas que se emiten este miércoles, ella dará vida a una epidemióloga que investigará un brote de legionela en El Central. El polaco, por su parte, se pondrá en la piel del encargado de mantenimiento de Bulevar 21.

Ana Obregón y Darek han compartido más que ''cameos'' en series de la misma cadena; la expectación surge por su pasado como pareja amorosa. Su relación comenzó el año pasado, cuando fueron fotografiados en las playas de Ibiza, pero esta relación no se salvó de especulaciones y rumores que afirmaban que se trataba de un montaje entre la bióloga y el polaco para dar a conocer al modelo. Sin embargo, estos rumores se fueron disipando al ver a la pareja estar constantemente juntos.

La ruptura llegó en febrero de este año, a través de un comunicado que envió Ana Obregón a los medios de comunicación en el que aseguró: "No me gusta hacer este tipo de comunicados pero, como veo que las especulaciones con respecto a mi vida privada no cesan, así como el acoso y las persecuciones de paparazzi que sufro las 24 horas del día, haciendo que sea imposible vivir con la libertad a la que todo ciudadano tiene derecho, me veo obligada a confirmar, que he decidido finalizar mi relación sentimental".

Durante la relación, Darek Miroslaw, nacido en Malbork (Polonia) en 1980, participó en ''El Club de Flo'' como monologuista, trabajó como modelo eventual haciendo fotos para revistas y catálogos. Su trabajo más destacado como modelo fue desfilar para Francis Montesinos en la Pasarela Cibeles pero, al mismo tiempo, se hizo personaje habitual de la prensa rosa. La relación duró un año pero ha sido tras la ruptura cuando el valor del polaco ha aumentado; su caché ha subido y ahora las cadenas y las marcas se lo rifan.

Dos papeles a su medida

Telecinco ha sabido aprovechar esta expectación que despierta esta pareja y a falta de una serie, aparecerán en dos, una por la tarde y otra en ''prime time''. En el caso de la bióloga y actriz, se incorpora a ''Hospital Central'' para protagonizar una trama de dos capitulos.

Su papel es el de Celia Tebernero, prima de Vero (Carolina Cerezuela) y epidemióloga, que investiga un brote de legionela que ha aparecido en el hospital. Desde su llegada al hospital, el equipo de médicos se pone a su disposición para resolver el caso, ya que es un profesional con una gran capacidad para implicar a la gente en un trabajo que le apasiona: la investigación de enfermedades con alto riesgo de contagio.

El trabajo diario con Celia le mostrará a Vero que su prima no es sólo una mujer que sabe divertirse y con la que ha vivido numerosas aventuras, sino que también es una excelente profesional.

Darek, por su parte, interpreta a Dariusz en ''Yo soy Bea'', un inmigrante polaco cuya buena forma física le ha traido problemas en su vida, Dariusz comenzará a trabajar como operario de mantenimiento en ''Bulevar 21''.

Su llegada supondrá un aliciente inesperado para Elena, Puri, Marga y el resto del personal femenino de la redacción. El nuevo ''chico de mantenimiento'' tendrá a menudo a un grupo de mujeres a su alrededor embobadas por el atractivo del polaco; su incorporación, de momento, es para quedarse, todo dependerá de si funciona su personaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?