Sociedad
ACCIDENTE DEL VUELO JK5022 DE SPANAIR

Estado de los heridos de Barajas

20 personas han sido ingresadas en diversos centros hospitalarios de Madrid; una de ellas, un joven de 25 años, ha muerto esta noche

Traslado de los heridos en el accidente de Barajas

Los heridos en el accidente de Barajas ya están siendo trasladados a los hospitales cercanos, el Doce de Octubre, La Pza, el Ramón y Cajal y el Hospital de Quemados de Getafe. / VNEWS

Madrid

El número de heridos ingresados en los hospitales de la Comunidad de Madrid inicialmente fue de 20. Sin embargo, un joven de 25 años que se encontraba en el hospital de La Paz ha muerto esta noche. Entre el resto de heridos se encuentran tres niños, de 6, 8 y 11 años, según fuentes de la Consejería de Sanidad. Según la Comunidad, 16 de los heridos han sido identificados.

Un varón de seis años sufre traumatismo craneal, heridas contusas en cara y ambas extremidades, por lo que se encuentra en observación en la UVI pediátrica del Ramón y Cajal, con pronóstico reservado.

Más información

En La Paz se encuentra una niña de 11 años con pronóstivo grave, que sufre una fractura abierta de fémur y en el Hospital Niño Jesús ha sido ingresado un pequeño de 8 años, por fractura de pierna, de carácter leve.

La mitad de los supervivientes son mujeres. En cuanto a las heridas que sufren, dos de ellos se encuentran "muy graves" y doce "graves", mientras que otros tres tienen un pronóstico reservado y dos leve. Del total, 16 pacientes están identificados, mientras que el resto no han podido serlo todavía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00