Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ACCIDENTE DEL VUELO JK5022 DE SPANAIR

La investigación descarta el cansancio del piloto como causa del accidente

Los datos, especialmente los referidos al piloto y al copiloto, tienen que ser todavía revisados

Madrid

El informe de 700 folios entregados por la Guardia Civil al juez que investiga el accidente de Barajas del pasado 20 de agosto en el que fallecieron 154 personas revela que la carga de trabajo de los diez tripulantes "era normal", según informa en su edición de este viernes el diario El País. De este modo se descarta la fatiga como causa del accidente.

Más información

En dicho informa se incluyen las fichas sobre los planes y la carga de trabajo de los tripulantes desde el 1 de agosto, las declaraciones de 28 testigos y seis supervivientes y una decripción sobre lo que los agentes se encontraron cuando llegaron a la zona en la que se produjo el siniestro. En ninguno de los 700 folios se habla de causas, ni de velocidad, ni de cajas negras.

Los datos, especialmente los referidos al piloto y al copiloto, tienen que ser todavía revisados por la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidientes de Aviación Civil,

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir